Español | Inglés

PROYECTO

Es la fase más importante de toda la actuación. En ella se definen con la mayor precisión las necesidades del clíente, desde los espacios a amueblar hasta la imagen que desean proyectar.

El cliente debe tener muy claro cual es su objetivo final: ideas de acabado, funcionalidad de cada elemento del mobiliario a incorporar, valores de empresa que quiere transmitir.

Con nuestra experiencia, sabremos llegar juntos a la definición y concreción de todos estos elementos adaptándonos al presupuesto establecido.

El proyecto deberá responder a las siguientes preguntas:

¿Porqué necesito un mobiliario contract?

¿Qué uso va a tener el mobiliario? ¿Quien lo va a utilizar/necesitar?

¿Qué necesidades específicas requiere mi espacio de trabajo: tamaños, acabados, características técnicas, funcionalidades añadidas?

¿Cuando debe estar finalizado el trabajo?

FABRICACIÓN

Se inicia el proceso de fabricación con la presentación de los prototipos a desarrollar en los distintos soportes digitales. Así el cliente puede apreciar antes cómo quedarán las distintas piezas.

Una vez aceptados los prototipos, se inicia la fabricación en serie. En todo momento, el cliente estará informado del desarrollo de esta fase: inicio y finalización del proceso de producción, así como los ajustes necesarios que modifiquen los plazos de entrega final para tener un calendario de tiempos adecuados a la realidad.

SUMINISTRO

Envío de todas las piezas al lugar de destino. Para envios internacionales, se realizará una cotización previa del transporte así como de los costes de aduana.

INSTALACIÓN

Nuestros técnicos se desplazarán para la supervisión y montaje de todas las piezas dentro de los plazos de entrega establecidos.

Nos gusta tener un control minucioso de cada detalle, por eso invitamos siempre a nuestros clientes a participar en esta última fase de manera activa. Sólo así podemos garantizar que un proyecto se pueda adaptar realmente a las expectativas iniciales.

Observe cómo lo hacemos, propónganos siempre sus sugerencias y déjese llevar por nuestra experiencia y saber hacer. Juntos crearemos proyectos de alto valor añadido para su negocio.