Español | Inglés

Un nuevo proyecto con todo el saber hacer de Intradisa

Intradisa Contract nace como una división de Intradisa , cuyo objetivo es la especialización en el equipamiento y necesidades que surjan en proyectos de diseño e instalación, tales como la renovación de hoteles, residencias, complejos residenciales y oficinas. En nuestro departamento asesoramos a nuestros clientes desde el principio del proyecto hasta su finalización asegurando que su ejecución sea la adecuada y se cumplan los requerimientos del cliente, satisfaciendo sus necesidades.

En nuestro departamento de diseño realizamos los bocetos iniciales de la propuesta del proyecto. Una vez determinados los materiales a utilizar y obtenida la aprobación del cliente, pasamos a la etapa de fabricación de los muebles. Nuestra maquinaria profesional y de última generación garantiza que los trabajos realizados sean de la máxima calidad y un perfecto acabado, en un tiempo óptimo; desde los diseños más sencillos hasta los más complejos . Nuestro equipo es capaz de solucionar su proyecto de forma personalizada y a la medida en función de sus necesidades. Seguimos las medidas exactas y específicas solicitadas por el cliente, garantizando así un trabajo preciso y de alta calidad.

Nuestros materiales son de una gran calidad. Utilizamos herrajes metálicos y melaminas de alta densidad y de gran resistencia al rayado. Al terminar las piezas en sus diferentes formas, nuestro departamento de calidad las revisa confirmando su perfecto acabado. Posteriormente son preparadas y cuidadosamente embaladas para entregarlas y ensamblarlas en su destino final.

¿Qué es el concepto Contract?

La palabra “contract” viene del inglés y hace referencia al establecimiento de un contrato entre dos o más empresas para la ejecución de un trabajo determinado.

En el ámbito de la fabricación de muebles, muchos de nuestros clientes, se enfrentan a diario al reto de adaptar sus espacios de trabajo a la oferta mobiliaria existente y no al revés.

Sólo empresas con amplia capacidad de maniobra, flexibilidad y adaptación son capaces de realizar el camino inverso. Es decir, escuchar primero y hacer después. Por eso en Intradisa Contract, trabajamos día a día con la mayor ilusión para que el mobiliario que de verdad necesita vea la luz adaptándose íntegramente a su entorno.

Con Intradisa Contract, usted no contrata un fabricante de muebles sino un proveedor íntegro de productos y servicios. El concepto del “contract” va por tanto más allá de lo que podría pensarse en un principio. Y es que participar en un proyecto de estas caraterísticas requiere la integración de varios profesionales. Desde arquitectos e interioristas hasta técnicos de varias disciplinas e instaladores para dar forma a un proyecto único que pueda responder a todas sus necesidades.

[+] Los muebles contract que necesita en 4 pasos.